Gotas de amor

image

Gota a gota,
Que se desliza
Sobre tu alma
Como la brisa…

Así soy yo.

11 comentarios en “Gotas de amor

      1. No amiga, es que la conexion se cae a veces y algún mensaje que queda rezagado por ahí, se vá con otro. Esa es parte se lo que se vice en mi país Venezuela, falla la electricidad, la conexión WiFi, pero las letras siguen. Besos Naty (para que no escriba batalla, la tabla en guerra jajajaja)

        Le gusta a 1 persona

  1. ¡Ja, ja, ja! A mala idea das las gracias a la pobre Natalia, compararla conmigo a ella, toda dulzura y cariño!
    Pero bueno, ella derrama cariño y amor a chorros y yo, como tú dices, gota a gota aunque más espaciadas pero con el tiempo se puede llenar el recipiente.
    Un gran abrazo para tí y también para Natalia (no batalla, como me diría la tablet)

    Le gusta a 1 persona

Responder

