La luz de un corazón roto

image

Aún cuando el corazón esté maltratado,
Tendrá siempre luz, por haber amado.

Los pedazos, las cenizas, y aún las cicatrices
Pueden pasar como ante la luz, pasan las nubes grises.

Lo que en un momento puede hacernos pedazos
Al dejar pasar la luz, puede alumbrar nuestros pasos.

Como luz son esos seres que a nuestra alma tocan
Esos que son como tu, que me inundadas gota a gota.

Yo soy ese corazón, tú la luz que lo atraviesa
Tú llegada me hizo bien, ha alejado mi tristeza.

Todo o corazón tiene, en del un rato de luz
Qué va pintando alegría, donde sólo había una cruz.

Como un gran rayo apareces y ya no pude ignorarte
Eres luz, eres poesía, eres letra, eres arte.

Tú mi luz…

12 comentarios en “La luz de un corazón roto

  1. Estoy encontrando muchos blogs de esta índole, blogs llenos de poemas, de sentimiento. Este es de los que más me han gustado. Yo por el contrario no publico mis poemas pues mi ilusión es publicar un pequeño poemario en un futuro próximo. Pero al leeros, me entran ganas de escribir más y compartirlos en mi blog. Creo que eso haré. Un abrazo enorme. Me ha gustado mucho este espacio, me quedo y te continúo leyendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow Álvaro, gracias por tus palabras, las valoró mucho. Y si, anímate a hacerlo y ya de una vez. Sabes porqué yo me atreví, porque entendí que el tiempo de hacerlo es hoy, este mismo hoy que se vá en la brevedad de estas mismas líneas que te escribo. Un abrazo muy grande también para tí y yo encantada de que te quedes. Espero leer tus poemas muy pronto.

      Me gusta

Responder

