En tus manos…

image

A veces podemos  pensar,
que escapa de  nuestras manos
El amar con intensidad
Con locura, con pasión
Porque somos sólo humanos.

Y aunque parezca verdad,
Puede que no lo sea tanto
Porque hay intensidad,
Pasión, fuerza al amar
En la vida de unos cuantos.

Y yo me cuento entre ellos,
Entre esos que aún sienten
Qué se les eriza la piel,
Qué lloran, que desean
Con todo lo que son, intensamente.

¿Qué harías si está en tus manos?
Si pudieras manejarlo
Sentirías o huirías,
Lejos para no buscarlo
A ese amor que sin quererlo
Se ha derramado en tus brazos.

Qué harías si está en tus manos?
El que ames sin dudarlo…

¿Yo? Hace tiempo que llegué
A la palma de tu mano
Si me dejaras caer
Tú verías mis pedazos
Dolor hasta enloquecer
Fuera de ti, de tus manos.

Abre tus manos y observa…
Cuéntame ¿que has encontrado?
Y que vas a hacer con eso
Con el sentimiento dado
Con el amor que te envió
Por aquí y por todos lados.

¿Qué harías si descubrieras que me tienes en tus manos?

PD:
En las mías yo te quiero…
Aunque sólo fuera un rato
Te acariciaría largo,
Eterno, inmenso,
Y nada habría de importarnos
Te amaría sin pensarlo,
Si estuvieras en mis manos. ♥

7 comentarios en “En tus manos…

Responder

