El Amor de mi alma…

image

Esta flor es para tí…
Tú que habitas en mi alma
Tú que recorres mi ser
Que me impulsas y desarmas.

Va con color encendido
Como encendida es mi vida
Por encontrarme contigo
Cuando me hallaba pérdida.

La alegría se había ido
Quizás la ilusión también
Y el amor ha redimido
En mi, la esencia del ser.

Por eso esta flor es para tí…
Desde el amor que hay en mi.

7 comentarios en “El Amor de mi alma…

  1. Hay quien sera la persona que podrá disfrutar del aroma que esa flor desprende desde tu corazón. Afortunada ella que tiene a alguien en sus pensamientos a cada momento. Me encanta tú poema, aunque más le ha de encantar a esa persona que en tu mente esta para sacar estos versos y entu corazón para darle tanto sentimiento. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esos versos se inspiran en el amor que hay en mi alma, querido Antonio. Afortunada soy yo por lo que siento, oo demás es sólo eso… lo demás. Brindemos por el amor y los versos que se escapan. Abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

Responder

