Tu tiempo…

image

Es un amigo que anda apurado,
Escurridizo que se nos va
Irreversible por cualquier lado
Si no lo aprovechas igual se irá.

Tú decides en que lo inviertes
Tú sabrás con quien lo compartes
Tú verás en que lo conviertes
Tú harás con él lo ordinario o arte.

El te va haciendo una detallada factura
Que lleva  nombre con mucho cuidado
Cuando lo regalas,  heridas se curan
Cuando no lo das, todo es fracturado.

✴✴✴✴✴✴✴✴

No hay nada más valioso que puedas dar a quien amas,
Que tu tiempo estando atento…♥

PD: Mi tiempo tiene sentido cuando lo invierto contigo.

16 comentarios en “Tu tiempo…

  1. Exacto, no hay nada más valioso que pueda uno regalar a alguien que su tiempo, y remato con una frase de Risto Mejide que decía:
    Cada minuto que te dedico a ti, es tiempo que le quito a otra persona, asique tiene que merecerme la pena!! Esto sería para aquellos a los que dedicamos nuestro tiempo y abusan de el y no lo aprovechan.
    Precioso poema guapa!!
    Besines

    Le gusta a 3 personas

  2. El tiempo es algo que no se valora cada segundo que nos proporciona, que lo despreciamos como si nunca se fuera acabar. Mi tiempo es oro que solo se lo dedico a quien lo valora y a su vez tiene más valor que el mismo oro.
    Al igual que tu hoy en su día le dedique un poema. Que ni tiene importancia si no se lo quieres dar, pero cuando te des cuenta acabara pasando y no habrá marcha atrás. https://antoncaes.wordpress.com/2014/11/30/el-tiempo/

    Hay una canción del Barrio que habla también del tiempo, como tantísimas otras, pero por lo que quiera que sea esta me atrae en especial.

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow Antonio que maravilloso eso que dices..
      El poema me encanta, y es como dices: si nos enseñaran desde la niñez que la vida se vá en un santiamén…
      Tantas cosas en que pensar y así se nos pasa el tiempo. Porque valoró mi tiempo y el tuyo… Comparto contigo. Abrazo grande para tí.
      Ah! Y la canción Buenísima! Yo soy musical!

      Le gusta a 1 persona

    1. En sentimientos y en capacidad para dar. Ya no estoy anclada en el ayer pensaba do en lo que era… Porque ya se fue! Ni me angustió por mañana que no ha llegado y no se si lo veré. Me ubicó en este instante que es un regalo maravilloso y experimento su intensidad y la agradezco!

      Le gusta a 2 personas

Responder

