El invierno llega…

image

Cuándo llega el invierno…?
Cuándo nos pega el frío?
Cuándo se escapó el amor?
Cuándo nos llegó el olvido?

Hay inviernos que superan cualquier estación fría del año, es ese invierno que se nos cuela en el alma cuando sentimos que alguien simplemente nos olvidó.

Ese tipo de olvido nos genera un sentimiento de soledad que sólo puede compararse al hielo que cubre las calles en esa última estación del año, y todo se vuelve un frío desierto.

No se trata de estar sólo o acompañado, se trata de quien quieres que esté y simplemente está ausente, negándote la posibilidad de que se aproximen a tu vida, días de primavera.

Cuando el invierno llega, nos sentimos solos, se nos congelan las ganas y no hay calor que nos abrigue. El silencio tan frío como el invierno abre sus fauces y pareciera tragarnos en el más denso sonido mudo de su boca.

Quién no está a tu lado hoy, es quien le abre la puerta al frío. Decide cerrarla y dejar dentro a quien siente placer calentándose contigo.

Un abrazo cálido… En medio de cualquier invierno, puede devolver a la vida, a quien se creía muerto. El invierno llegará, pero también pasará.

11 comentarios en “El invierno llega…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s