Cuándo llega el invierno…?
Cuándo nos pega el frío?
Cuándo se escapó el amor?
Cuándo nos llegó el olvido?
Hay inviernos que superan cualquier estación fría del año, es ese invierno que se nos cuela en el alma cuando sentimos que alguien simplemente nos olvidó.
Ese tipo de olvido nos genera un sentimiento de soledad que sólo puede compararse al hielo que cubre las calles en esa última estación del año, y todo se vuelve un frío desierto.
No se trata de estar sólo o acompañado, se trata de quien quieres que esté y simplemente está ausente, negándote la posibilidad de que se aproximen a tu vida, días de primavera.
Cuando el invierno llega, nos sentimos solos, se nos congelan las ganas y no hay calor que nos abrigue. El silencio tan frío como el invierno abre sus fauces y pareciera tragarnos en el más denso sonido mudo de su boca.
Quién no está a tu lado hoy, es quien le abre la puerta al frío. Decide cerrarla y dejar dentro a quien siente placer calentándose contigo.
Un abrazo cálido… En medio de cualquier invierno, puede devolver a la vida, a quien se creía muerto. El invierno llegará, pero también pasará.
He sentido un “escalofrío ” al leerlo. ¡Qué verdad! El invierno no es el frío atmosférico es la soledad y ésa escasez de sentimientos, sobre todo hacia los demás. Buenas noches.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Así es “Mar” la escasez de sentimientos, eso es lo que llamó Invierno… Feliz noche para tí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso, Awilda. “cierra la puerta a quien no está contigo y deja dentro a quien siente placer calentándose contigo” Gran lección; procuraré seguirla y si me lo permites, quedarme junto a tu fuego. Abrazos cálidos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Siempre eres bienvenido! Y que el invierno se quede afuera. Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, ese calor que puede derretir los polos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué precioso Awilda, me lo anoto para un futuro, dejar dentro a quien me da calor…
Me gustaLe gusta a 3 personas
Así es Anita… Es lo que hace que podamos dejar fuera al Invierno o que al menos pase y nos haga daño. Abrazo con calidez
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero, como bien dices, “el invierno llegará, pero también pasará”. Todo un canto a la esperanza, precioso.
Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Leo. Todo en algún momento pasa y estar atentos a lo que viene es parte de la esperanza. Abrazo para ti.
Me gustaMe gusta
Gracias por comentarlo Pink… Es un placer tenerte por aquí!
Me gustaMe gusta