El AMOR… Ese tan nombrado últimamente por la fecha del reciente calendario y que quizás está lejos de parecerse a esa celebración.
Ese, sí, ese mismo, que el pretender circunscribirlo a un solo día, sería como como poner una camisa de fuerza, a uno que está totalmente loco y desbordado por lo que siente.
Ese… Ese mismo, es el que entra sin que te des cuenta y cuando lo haces, ya andas sintiendo que la vida te cambió por alguien, que la emoción se te crece con cualquier pensamiento y que hasta la angustia que alguna vez era lejana en tu frontera de vida, la ves visitarte cuando un latigazo de indiferencia te golpea.
Sí, el AMOR… Ese que empieza tan pequeñito e inofensivo como una sonrisa al descuido, una palabra cortés en algún momento, un simple saludo accidental; “ese” es el mismo que se vuelve gigantesco, que te invade todo y termina haciendo insuficientes las horas del día para expresar lo que sientes.
Ese mismo... El que todos dicen que conocen (pero que al final pocos sienten realmente), el de las pocas letras y todos los sentimientos “a bordo”, ese es: *el que no se oculta fácilmente, al menos no por mucho tiempo, *el que escala muros sin cuerdas, sólo necesita un pensamiento, *el que recorre distancias infinitas en un abrir y cerrar de ojos y ese mismo, *es el que te recorre la vida sin ni siquiera tocarte…
Ese, simplemente se hace visible al corazón (al tuyo, al mío…) y ya no hay quien pueda decir que no existe, a pesar de los muchos argumentos, las grandes evasivas y hasta la propia vida.
Por eso le llaman AMOR, porque sobrepasa lo que dicen de él, alcanza más de lo imaginado y abarca hasta lo pudiéramos llegar a ser.
Ese es el AMOR, el que simplemente se nota y no se puede esconder.
El amor, ese que debemos vivir a plenitud todos los días del año!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ese… Ese mismo es!
El que abraza y no suelta y se queda a vivir en nosotros para siempre.
Un abrazo Elizabeth.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay un día específico para amar y demostrar el amor, cuando llega, se instala
y simplemente hay que vivirlo diariamente.
Muy buena tu entrada Awilda, un saludo me encantó leerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
El amor no tiene horario ni fecha en el calendario como decía Simón Díaz!
Gracias por leerme Esperanza. Disfruto también de tus letras. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona