El Camino… 1

image

(Vamos a dar una caminata… Y para que sea más agradable te dejó esta introducción)

Este trayecto lleno de imposibles posibilidades que llamamos VIDA, tiene muchas formas de ser recorrido… Pensando en las opciones que escojas, me permito citar las siguientes:

✖Puedes Andarlo  Solo➡ si así es, no te empeñes en buscar mis huellas en el camino cerca o al lado de las tuyas; ten muy presente que aunque respeto lo que yo siento, respeto aún más lo que no sientes tú, y si no deseas que te acompañe, ten por seguro que mis pasos no estarán al lado de los tuyos, ni siquiera detrás o tan solo a lo lejos, simplemente de acuerdo a lo que quieras no andaré contigo. Pero claro, eso si tu quisieras vivir esta experiencia sólo, andando sin mí.

Puedes Andarlo Acompañado ➡ y verás mis huellas por aquí y por allá y por cualquier lado que tú decidas ir. Sabré quedarme callada cuando no quieras hablar, sin embargo también te hablaré aún cuándo insistas en escoger ese silencio que nos hace daño y que no es más que la expresión de tu miedo, y no un indicativo de que quieras que yo ya no esté. Escucharas mi voz y el temor abandonará nuestra ruta. Estaré para acompañarte cuando tengas que reír o llorar y podremos contemplar la hermosura de un atardecer, de un amanecer y emocionarnos juntos. Veremos fijamente los imposibles y desde nuestra imaginación los conquistáremos, mientras damos los pasos juntos para conseguirlos. Pero claro, esto y mucho más, si tu quieres andar el camino en mi compañía.

✖Puedes Simplemente No Andarlo ➡y esta será la decisión que quizás te dejé más implicaciones… Si decides abandonar el camino, ese mismo que nos hizo encontrarnos, debes estar preparado para que hasta tus huellas sean borradas por el viento y el olvido, entonces sólo quedaría un camino en el desierto. Es tu decisión y puedes andar el camino como quieras, o no,  sin embargo no hacerlo te dejará eternamente con la maldición de los “Y si”. Pero claro, esta desolación es en el caso de que decidieras abandonarlo todo y renunciar al camino, o al menos a este, e irte en pos de cualquier otro.

La VIDA es una convocatoria constante a la toma de alguna decisión, un camino que presenta bifurcaciones, entre las cuales escoger… Si eliges estar sin mí o conmigo tendrá su ventaja y no;  simplemente elige  siempre recorrerla aunque yo sólo sea para ti un espectador más.

Mis pasos hoy están aquí… Muy cerca de los tuyos y percibo tus huellas en el camino, a través del amor en mi corazón. ♥

6 comentarios en “El Camino… 1

Responder

