Pintar…

image

Pintar es un arte, que no sólo está diseñado para los pintores, es algo más grande, que alcanza a quien desea llenar su vida, colores.

Pintar también está dado para quien es inspirado, ya sea por lo que siente, por lo que vive, por lo que inunda su pensamiento.

Pintar nos permite elegir el color, con el cual queremos vestir el día, para que se vuelva un recuerdo imposible de olvidar.

Pintar se hace desde el alma y hacia el alma de otro, con colores suaves como la brisa o con colores intensos como la pasión.

Pintar es un milagro… Porque de la nada, de colores en una paleta inanimada; llega a resultar una obra de arte con mensajes diferentes para quien la admira, que nos pone a vibrar increíblemente.

Pintar es dibujar puertas, donde sólo había paredes y descubrir que hay llaves en tus manos y en las mías, y al traspasar el dintel nos conducirá a donde queremos.

Pintar es mi pensamiento sobre el tuyo, haciendo dibujos imaginarios, donde nos encontramos cada vez que queremos y podemos diseñar nuestro propio escenario.

Por eso, y por mucho más….

Pinto este día con el color que le da a mi pincel, tu recuerdo (me inspiras).

14 comentarios en “Pintar…

      1. Depende del momento y las circunstancias: el blanco de una cascada,el de la nieve en contraste con el gris de los árboles, el azul del cielo o del agua, el de los ojos que miran sinceros, el arcoiris tras la tormenta, la oscuridad total de una caverna, cualquier color de la naturaleza, en la puesta de sol el rojo, todos los colores de las mariposas…(Vaya, debería hacer un post sobre esto, je, je) Abrazos, Awilda

        Le gusta a 1 persona

      2. Maravilloso… por eso pintas la vida de esa forma tan hermosa.

        Y si, deberías escribir algo sobre eso… anímate. Particularmente a mi me encanta detallar cada uno de esos colores que describes.

        Abrazos Amalaidea!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario