Juntos

image

El estar “juntos” es algo que se agradece…

Y no hablo solamente del hecho de estar “al lado” de alguien, de palpar físicamente un cuerpo que se encuentra cerca; estar juntos implica ir a bordo de un mismo sentimiento, ideas que te hacen invitación común a navegar; plantas con diferentes colores en sus flores, pertenecientes a un mismo tallo.

Juntos como las palabras necesarias, para conformar la más hermosa oración, la que más trasmita, la que mejor comunique, la que totalmente  expresa lo que habita en nuestro interior.

Es entonces cuando podemos contar la historia que nos hace sonreír, porque aunque caminos diferentes existen por recorrer, y quizás decidamos hacerlo, en el rincón del corazón, el nuestro, siempre habrá un punto en que se intercepten, el tuyo y el mío…juntos.

Sembramos sueños, y tenemos cosecha de diferentes ideas que lucen bellas para unos y a lo mejor no tanto para otros; sin embargo, tienen la hermosura de su esencia, esa que nos mantiene “juntos“.

El tiempo ‘cumbre’ de estar juntos, es cuando ambos podemos florecer; ni tu absorbes mi agua, ni yo cubro tu cielo, por tanto recibes toda la luz que necesitas y yo puedo juguetear a mi antojo con las gotasEn ese instante descubro que eres la mejor y más extraordinaria maravilla que haya visto… Florecer juntos, da privilegio de ser espectador en primera fila de la realización del otro, y eso es algo que no tiene precio.

Sólo puedo entonces, agradecer.

AGRADEZCO el estar JUNTOS! ♥

AC✴

Anuncios

8 comentarios en “Juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s