Llenar páginas…

image

(Todo libro tiene páginas para ser llenadas… Que tus escenas convoquen a la vida y la esperanza)

Podemos escoger, que notas registrar en las páginas de nuestro libro de vida.

La idea no es simplemente obviar lo que nos desagrada, porque eso por sí solo, no lo elimina, pero si podemos no darle tanto protagonismo a la tristeza, la queja y la amargura; sino corremos el riesgo de llenar las páginas de nuestros días con ellas.

Así que, tomemos el lápiz de nuestros sentidos y escribamos en nuestra alma todo eso que nos hace estar agradecidos. Nada mejor que agradecer, para evitar la queja.

Eso que nos permite sonreír cuando despertamos, que quisiéramos que se prolongara y que tiene total relación con lo que concebimos como alegría. Todo eso y más, constituyen motivos reales en los cuales estar enfocados.

En lugar de detenernos a  “rumear” nuestras tristezas, evaluemos con detalles nuestras alegrías, y hagamos un registro escrito de ellas.

Estaremos sorprendidos de cuántas cosas podemos anotar, al punto de que se irán añadiendo páginas, tras página a nuestro libro que quizás empezó sin muchas y con algo de escepticismo, pero al final puede resultar una especial sorpresa llena de nuestros mejores motivos.

Hagamos este registro y disfrutemos el proceso. Podemos decidir a qué darle realce… Que sea lo que nos hace vivir, vibrar, sentir. Anotemos lo que nos hace sonreír.

✳✳✳✳✳✳✳✳
Estas páginas virtuales, me han servido para de una forma u otra hacerlo.  Expresar lo que siento, me ha permitido ver su magnitud y aunque a veces me asusta… No puedo más que agradecerlo. Agradezco por ti.

Lleno hoy las páginas de este libro de vida, que en algún momento tendrá su final… Con lo que me hace vibrar, con lo que siento, contigo… ♥

AC✴

Anuncios

9 comentarios en “Llenar páginas…

  1. Ya me hiciste llorar ja ja, pero de alegría, que lindas palabras, y que sinceras se sienten, y precisamente llegan en el tiempo apropiado, hay un proverbio en la biblia que menciona
    Como manzanas de oro en entalladuras de plata, son las palabras dichas en el tiempo apropiado. No recuerdo la cita ahora pero la busco y te la paso.
    Gracias amiga, que bello encontrar alguien como tú.
    Bendiciones y abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s