Lectura del alma…

image

(No pretendo explicar ese tipo lectura, sólo describiré un poco de cuando mi alma te encuentra)

Leer suele llevarnos a mundos desconocidos, imaginarios y extraordinarios… Pero leerte a tí, sobrepasa  cualquiera de estas descripciones.

Mi corazón se agita con el tuyo cuando mis ojos pasean por tus letras, un solo compás marca el baile en solitario que hacemos en medio de una gran fiesta.

Los dragones caen rendidos, el amor los ha vencido en una lucha sin tregua.  Tus palabras recuerdan las mías, las de mi alma y allí se hace la conexión que no acaba.

¿En qué piensas cuando escribes..  Quizás en que alguna vez te lea?  Caminamos juntos por bosques solitarios, con árboles amigos que nos acompañan en la travesía del encanto.

Te leo, y al hacerlo tus letras me inundan, me invaden, me alteran, como el alma que corre tras su dueño, en una noche de luna, con lluvia de estrellas cayendo por instantes.

El reloj se ha liberado, ya no corre… Se quedó en el momento preciso en que empieza nuestro ensueño, ese de las letras, de las historias y la poesía, del amor que se encuentra entre ellos, de la esencia tuya y tal vez mía.

Esa lectura mía, que es tuya, me hace tenerte página a página y tus pensamientos son míos, aunque no quieras. Leo tus letras, tus palabras, tus escritos, leo tu alma… Y con ello estoy satisfecha.

9 comentarios en “Lectura del alma…

    1. Ser leída y contestada…
      Claro son dos cosas diferentes, pero ¿sabes que? Lo mejor de todo es atreverse a escribir. Contestar “a su manera: también es una respuesta, tal vez no la esperada, pero respuesta.
      Siéntete feliz de lo que escribes, porque ciertamente me gusta, y a unos cuantos también.
      Abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s