El cofre del amor…

image

(Hay quienes tienen los más grandes “tesoros” y esos son considerados “ricos”; objeto de la envidia y admiración de todos).

Sin embargo el Amor es lo más valioso que podemos tener y experimentar.  No tiene caducidad, ni tamaño medible, no depende de nadie, por tanto nadie nos lo puede arrebatar, es simplemente inmenso y aún así cabe en un corazón. No puede hablar, pero posee en sí mismo las mejores, más profundas y divinas palabras que podemos expresar por cualquiera de las vías que podamos imaginar y aún más.

En su interior, en el cofre del Amor, lo más importante y que lo llena, es conformado por lo que sentimos.  Por eso a pesar de todo lo que podemos pasar, los que somos capaces de sentir, somos poseedores del tesoro más preciado.  Todo el mundo habla de Amor y de sentimientos, pero no todos realmente son arrebatados por ellos. Ese es un privilegio de pocos y que cuesta la vida.

En el cofre del Amor, los sentimientos son de incalculable valor… Hay que Cuidarlos y romper el temor que impide expresarlos. ¡Ábrelo!  Un tesoro enterrado no sirve para mucho...

Anuncios

12 comentarios en “El cofre del amor…

  1. El amor que sera el amor que a todo el que toca acaba loco, capaz de dar la vida por la persona o personas amadas.
    Aunque amar va más allá de las personas, ya que amar engloba más mucho más que el sentimiento hacía otra persona. 🙂
    Bonito post. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. hola awilda: muy lindo como siempre que te leo. pero en el segundo parrafo no estaria muy de acuerdo de que no depende de nadie, en realidad si depende de dos cosas muy importantes: 1) depende de quien da amor y 2) quien recibe ese amor. Que tengas un lindo sol en el corazon y saludos desde argentina. nos seguiremos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es válido lo que dices mi querido “Loco”
      A veces sentimos un amor por alguien… Y no depende de ese alguien, simplemente lo amamos y punto, venga de vuelta o no, haya hecho algo para que lo sintamos o no. Cuando eso ocurre, ese amor es “nuestro” ni siquiera el receptor de ese amor, nos lo puede quitar. Eso lo sé con conocimiento de causa jajaja. Pero entiendo totalmente tu punto y muy importante que lo compartas, porque así redondea un poco más lo que he querido trasmitir.
      El sol está en mi corazón… Y no sabes cuánto! Saludos argentinos muy buen recibidos. Me encantan ustedes los argentinos!
      Y por supuesto, seguimos leyendo nos.
      Abrazo grande y mil gracias por tus palabras!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s