Abril y su lección del atardecer de hoy…

image

Hoy, ahora mismo, mirando el atardecer que avanza silencioso pero firme, su cielo me deja está concreta lección:

En tiempo de sequía, las nubes grises son buena noticia.

Lo que puede significar en un momento tristeza, si las circunstancias cambian, pueden convertirse en motivos ciertos para agradecer y estar contentos.

Esperamos la lluvia en nuestro país, que está literalmente seco, así como están secas las esperanzas de muchos.

✳✳✳✳✳✳✳✳

El atardecer es sabio
Me enseña en cada lección
Que junto con su emcion
Puedo aprender casi a diario.

Yo le agradezco y lo miro,
Su cielo y nubes me asombran
Y hay razones de sobra
Para contar lo que he visto.

Disfruté conmigo este atardecer…

2 comentarios en “Abril y su lección del atardecer de hoy…

  1. Sí que es precioso Awilda y por aquí también serían bienvenidas las nubes grises, sequía en todo y por todo. Hace falta la lluvia que riegue las tierras y haga renacer con buen criterio las mentes. Buenas noches otra vez y gracias por dedicarme este bonito paisaje con el que pretendo ir camino del sueño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

