Hilo de oro… Hilo de amor

image

Por muy complicado que todo parezca,
Si la buscamos, encontraremos la salida.

Los “hilos de oro” de nuestros laberintos, son distintos en cada caso.  Para unos será alguna reflexión leída, una carta recibida,  una palabra cálida, una nota dejada diciéndonos que somos importante para alguien; un comentario no muy bien recibido, pero que al evaluarlo mejor, nos hizo corregir alguna actitud equivocada.

Esos hilos de oro, lo constituye también la mano extendida de esa persona que sabemos siempre está, aunque nosotros se lo pidamos o no.  Ese hilo de oro, se convierte en expresiones de amor que sirven para consolarnos, alertarnos, cuidarnos y en fin nos hace sentirnos amados.

Resulta difícil, traumático y hasta muy doloroso, pretender sacar a alguien de un laberinto a la fuerza, amarrado con una cuerda y halando de ella… Quizás logre salir, pero al final quedará tan lastimado por esa cuerda, como por los efectos del mismo extravío en medio de su laberinto. Sólo el que está allí, sabe como entró…

Apuesto a los hilos de oro que proceden del amor; esos que van dejando el rastro y permite que no hayan extraviados en el camino, por muy grande y complicado que se vuelva el laberinto.  Es posible que tarde un poco más en salir, pero al final quien es objeto de estas muestras de amor, estará capacitado para entrar y salir del próximo obstáculo, porque ese amor con que fuimos tratados cuando atravesamos  la oscuridad, permitirá que la salida del laberinto, pueda ser más disfrutada y de una mejor manera.

Dejemos “hilos de amor”  que al ser encontrados, puedan conducir a la salida….  Me encanta encontrarlos en mis laberintos…. Gracias a quien los deja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s