Marcas en el camino…

image

(Para los que se pierden en el camino… cada sentimiento va dejando las marcas necesarias para ser encontrado)

Quizás andar en el camino,
Te esté dejando  cansado
Y pienses en desistir,
No quieres ya estar buscando.

Y cómo será el camino,
Del que ya no busca nada?
Será que todo los has visto
Qué ahora tu voz ya no clama?

Pero por si hay un motivo
Para que el camino tú andes,
Voy dejando allí mis marcas
Encuentra tú mis señales…

Si te pierdes yo estaré
Para ayudarte a encontrarte
Y así mismo extenderé
Mis manos para ayudarte.

Busca, que aún el camino,
Guarda algo especial para tí,
Siente su fuerza, su brío
Corre en él, y se feliz…

Aunque no me busques dejo,
Mis marcas en el camino
Para que al verlas, tu destino
Encuentre en él mi reflejo.

Quería que no estuvieras
Sólo por allí andando,
Por eso dejé señales
Porque te estoy esperando.
********

Las señales en el camino son importantes porque apuntan hacia algo que viene y a lo cual debemos estar atentos… en la vida las señales la constituyen lo que podemos expresar, que derivan o apuntan a lo que estamos sintiendo.

3 comentarios en “Marcas en el camino…

Responder

