Por Nosotros… salud! Lo

image

(Para los que piensan que no podemos “perder el tiempo” sintiendo… nada mejor que hacer un brindis precisamente por eso, por hacer una pausa y sentir)

La vida con sus vaivenes, nos ocupa…
Pero hoy me detengo a la orilla del camino y hago un brindis, completo y concienzudo.

Brindo por Nosotros... y es una palabra grande, pero la asumo esta vez .

Brindo por lo que somos y lo que no; porque en lo que somos este “entre tu y yo”, se nos da bien, somos buenos en eso; pero en cuanto a eso que no somos ese “tu y yo” que la vida no nos dá, somos aún mejores. 

Brindo por lo que nos hemos dicho y lo que hemos callado; porque lo que decimos refleja la punta del iceberg de lo que sentimos y lo que callamos simplemente nos mantiene pensando en todo eso que se mueve dentro, en cada uno y en ambos.

Brindo por lo que sentimos y lo que esperamos no sentir; porque eso nos permite estar conscientes de alguna manera, de que la vida, los sentimientos, las emociones y en fin lo que sentimos, a veces no es algo simplemente “a la carta” en lo que se ordena un antojo ocasional y luego de saciado, lo olvidamos. Brindo porque de cara a lo que sentimos y lo que no, sabemos que algo nos une y esa es la razón de la esperanza.

Brindo por la vida, porque en su camino nos reunió, a nosotros los “paralelos” y en uno de esos juegos infinitos que a veces no logramos entender de un todo, simplemente nos cruzamos y a partir de allí, cada día tiene un matiz diferente.

Brindo por las letras, las de nosotros, las que recogen lo que simplemente sentimos y pensamos, porque en cada una de las mías, va implícito tu nombre y en las tuyas quizás alguna vez yo me asome.

Brindo por este respiro, el que tenemos, el de ahora, porque podemos levantar la copa y decir salud, por Nosotros, los que somos o no somos, decimos y callamos, sentimos y esperamos.

Brindo, porque amamos y ese es el mejor motivo para estar contentos.

Salud, por Nosotros!

Anuncios

13 comentarios en “Por Nosotros… salud! Lo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s