Páginas del libro…

image

(Para los que piensan que escribir es algo ligero… escribes y dejas huellas en el alma)

La vida es como un gran libro,  en el que escribimos y nos escriben,  y sus páginas son el alma, la tuya y la mía.

En el alma mía,  has escrito con tinta indeleble, con esa que imprime sentimientos; por eso si te ateves a mirarme  en mis páginas encontrarás tu nombre por todos lados…

Con delicadeza y paciencia he escrito en la tuya, con la version de amor más pura que conozco,  para que tu al pasar las páginas de tu alma, sientas mi aroma que dice cuánto me importas.

La vida, el libro… con todas las paginas escritas recuerda el sentimiento que está,  que no se olvida.

Las letras que has escrito
En las páginas de mi alma,
Por ellas yo no te olvido
Y a veces pierdo la calma.

Las letras que yo te escribo
Quizás son cortas y pasan,
Pero en ellas te describo
Todo lo que a mi ser, arrasa.

En ambas almas, la tuya y mía
Hay un rastro de esperanza
Que han dejado nuestras letras
Con gran amor.. de ese… del que no se cansa.

Estás en las páginas de mi alma…♥

10 comentarios en “Páginas del libro…

Deja un comentario