Pausa…

image

(Para los que la vida con su agite los agobia… y para quien correr sólo les evita pensar en el dolor que les carcome; hacer una pausa es bueno, para sentir amor)

A veces hablamos de pausar, de hacer un alto y cuando nos decidimos a tomar ese respiro, una queja de cuela en nuestra mente y se arruina todo. Detenemos nuestra vida para quejarnos, para lamentamos y hasta para “autoflagelarnos” por esto, por aquello, por nada importante todo, y nos quedamos atascados. Nos empeñamos en recordar el desamor, el abandono o cualquier otra cosa que nos afectó.

Desechemos ese tipo de pausa, esa estación del camino, la cual sólo nos conduce a la parada del dolor y la auto conmiseración…

En su lugar hagamos una pausa, detengámonos  para sentir AMOR. ♥ Para reírnos recordando a alguien, bajemos del carro, salgamos del tráfico y marquemos el número de esa persona  que con solo escuchar su voz una sonrisa se dibuja en nuestro rostro, y quizás pase lo mismo en ella (experimentar el amor).

Enviemos un texto, con un ¡HOLA! De esos que sugieren “no dejo de pensar en tí“. Enviemos una carta, un email, un Whatsapp, no una cadena y hagamos que la otra persona se entere que la extrañamos.

Hagamos una pausa para sentir AMOR y luego continuaremos el camino con una sonrisa que ni la más oscura situación, nos la podrá arrebatar.

Anuncios

6 comentarios en “Pausa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s