Un nudo infinito…∞

image

El amor… siempre el amor.  Diría alguien, del que hablan los poetas, pero que a quien toca lo hace que lo expresé y sienta.

Hay lazos que nacen solos
Lazos que no son impuestos
Nudos que se forman como
El más grande sentimiento.

Son esos lazos sinceros
Que nacen del corazón
Los que entregan por entero
Lo que hay en su interior.

Nudo infinito, muy fuerte
Que no aprieta, pero amarra
Lazo que nace en la mente
Que nos mantiene y agarra.

Siente su pasión ahí
Cuando te acuerdas de mí
Infinito nudo hecho
Entre mi pecho y tu pecho.
Nada lo puede romper
Nada lo empuja a correr
Esta ahí entre tu y yo
De este amor ya somos dos.
Vamos juntos naveguemos
Y aún así no soltaremos
Las amarras de este amor
Que nos da su resplandor.

Otros andan con su naves
Así como a la deriva,
Otros en los que la vida
El amor no está en sus mares

Eso que me atrae a ti,
Nudo infinito de amor
Es lo que hace que en mí
Se encienda así la pasión.
Me quedaré a tí, unida
Sin cuerdas que puedan verse
Mientras que yo tenga vida
Junto a ti voy a moverme
Y aunque el viento de los mares
Nos sacuda con violencia
A pesar de los pesares
Tú eres parte de mi esencia.

Eres mi fuego y mi aliento
Aún con fuertes tormentas
Te siento a cada momento,
Estás en todas mis vueltas
Como ese nudo infinito
Que no se ha de acabar
Es así el amor bonito
Qué podemos conquistar.

No me voy a ningún lado
En tí tengo yo mi ancla
Y tengo tu amor clavado
En mi alma y mi garganta.

Un sentimiento infinito,
Un nudo que no desata…
Es este amor que yo siento
Y que a mi piel arrebata.

10 comentarios en “Un nudo infinito…∞

Responder

