Te invito a una sonrisa…. :-)

image

(Para los que andan con sonrisas prefabricadas por allí, y al darse cuenta que están solos la máscara cae y sólo que la tristeza… tengo una invitación…)

Te invito a una sonrisa…

No soy de las que piensa que una sonrisa hipócrita puede cambiar un día, sino más bien de las que está convencida vida de que sonreír, nos hace bien.  Es por eso que quiero hacer esta invitación… te invito a una sonrisa... de esas que se dan despacio.

🙂  Una sonrisa de esas que nacen cuando pensamos en alguien ♥, y el corazón irremediablemente se agita, y la alegría se deja colar aún sin ser premeditada.

🙂   Una sonrisa de esas que dibuja el cielo cuando las nubes en su carrera, deciden juntarse y formar una cara que está alegre y esa sensación nos recuerda a quien produce las sonrisas en nuestra mente.

🙂   Una sonrisa de las que se pintan en las plantas cuando llueve luego de una fuerte sequía.

Una sonrisa de esas que se dan a través de un abrazo verdadero, ante tu dolor o tristeza y que te hacen saber que estoy aquí, contigo.

🙂   Una sonrisa  de esas que nos inspira el poder lanzarnos al precipicio de lo que sentimos, porque sabemos que las alas del amor nos sostendrán.

🙂   Una de esas sonrisas  que nos hacen pensar en un rico momento, aunque haya un loco a nuestro lado pegando gritos y tratando de amargarnos, pero nosotros estamos conectados, visitando la alegría.

🙂   Una sonrisa de esas que aparecen sin poderla evitar, cuando el smartphone tiene un mensaje o chat de esos que llevan su nombre y el emoticón de la alegría se nos coloca en el rostro.

🙂   Una sonrisa  de esas que hacen cosquillas en el alma, producto del sentirnos cerca, acariciando la distancia y haciéndola mínima.

🙂   Una sonrisa  de esas por las que él o ella no tienen que pagarnos nada, porque simplemente son ellos, quienes nos la provocan.

🙂   Una sonrisa que nos recuerda cuando éramos niños, y era suficiente correr de una lado a otro, jugar con una pelota y un palo o a muñecas imaginarias y con eso era suficiente.

🙂   Una sonrisa de esas que terminamos teniendo aún cuando nos hemos caído y la vergüenza en la calle no nos permite pararnos, pero que al final sabemos que fue algo cómico.

🙂   Una sonrisa de esas que vienen con un repique telefónico o un audio en el que viene esa voz que esperamos escuchar, porque es como si empezara a sonar la canción más alegre del mundo que nos invita a bailar.

🙂   Una sonrisa de esas que te hacen sentir que “te quiero y puedes contar conmigo” porque mis ojos te lo dicen, mi boca te sonríe, pero sobre todo mis acciones te lo confirman.

Esa es mi invitación, y sé que hay otro tipo de sonrisas, las que abren puertas para esto y aquello, las que tienen segundas intenciones, las que se fabrican y pegan en la cara para “aparentar” lo que no somos o simplemente cubrir nuestra gran tristeza, las sonrisas de los que “actúan la sonrisapero no la viven… pero eso se lo dejo a los que “saben” de ensayar ese tipo de vida (que no es vida), y que quizás sea para ellos la maravilla (se lo respeto), pero para mí,  eso es sólo de las máscaras que no me sé poner.

Te invito a una sonrisa,
De esas de verdad… de las que salen del corazón y muchas ves no son tan visibles, pero al expresar una palabra, dar una mano o escribir un simple post, la puedes sentir…. de esas sonrisas hablo, y a esas sonrisas te invito.

image

Anuncios

9 comentarios en “Te invito a una sonrisa…. :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s