Tocar el Cielo…

image

(Para los que desde lejos, no se atreven… nada como acercarse)

En un día como hoy descubro que:

♥A veces lo único que queremos es… tocar el cielo!♥

Sentirlo ahí, tan cerca,  pernite que nuestros mejores sueños saquen su mejores vestidos y así,  atrevidos, simplemente se echen a volar.

Extiendo mi mano y te toco…
Mis sueños van conmigo.

Nada mejor para comenzar esta nueva oportunidad que se llama, semana, que saberte alli.. al alcance de mis dedos,  al contacto de mis sueños.

Tocar el Cielo..!

4 comentarios en “Tocar el Cielo…

    1. A ver querido Junior… que te impide tocarlo?

      El cielo, no es sólo lo que vemos allá a lo lejos,
      Sino lo bien que podernos sentirnos aquí, cerca.
      Hay cielo en la sonrisa de alguien que nos voltea la vida, y sentimos la frescura de la vida de sólo saber que respira.
      El cielo se echa a jugar en el mar, llega hasta su orilla, tócalo, siéntelo y luego echa a volar.

      El cielo, querido amigo, el cielo es ese espacio donde podemos soñar!!!!

      Un gran abrazo, con sabor a cielo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

