Alma desnuda… sentimientos descalzos

Por andar por la vida
Distraída y sin precaución
Dejé salir lo que siento,
Sin dudar o sin razón.

Con el alma desnuda
Y sentimientos descalzos

Me alcanzaron las heridas
Me hicieron daño los clavos.

No sabía de silencios
Cuando del amor se trata
Me perdí en eso intenso,
Amor insomne, loco
De ese, que arrebata.

El amor lo hizo todo,
Trajo con él la sonrisa,
Conquistó grandes temores
Se me acabaron las prisas.

Pero siempre como todo
Lo que sienten los humanos,
Se complica de algún modo
Se destruye con las manos.

Lo que siento quedó allí
Tirado y mal herido,
Sin ir a ninguna parte
A la orilla del camino.

Pero…. entre no sentir,
Y lo que ahora yo siento,
Prefiero haberlo sentido
Aunque si me esté doliendo.

El alma sigue desnuda
El sentimiento al descubierto
El corazón con una voz muda y
El amor aún no ha muerto.

Sigo aqui…♥

9 comentarios en “Alma desnuda… sentimientos descalzos

Responder

