Las letras…

El mundo de las letras es maravilloso...escribir es vivir nuestros más profundos anhelos través de cada una de esas letras que nos atrevemos a dejar, ya sea sobre un papel o de forma digital.

A veces vamos de incógnita para poder expresarnos, otras simplemente a cara descubierta, asumiendo todos los barrancos del camino. Pero ya sea de una u otra manera, la experiencia  de las letras nos permite tener vida, en nuestros propios rincones que creíamos muertos.

Mis letras te encuentran y te persiguen, te desnudan y me desnudan; juntos atravesamos los valles inesperados de las emociones. Las letras nos llevan por la montaña rusa de los sentidos y nos trasladan a lugares que sólo conocemos a través de ellas y a veces esos lugares son sólo parte de tu mismo cuerpo, ese que recorro con las letras mías.

Podemos vivir las mejores historias, o irnos simplemente de una historia propia que no nos agrada, el camino de las letras nos lleva a donde queramos y el destinatario lo llevan nuestras propias ganas.

No hay jueces, ni condenas, no existen buenas o malas respuestas, solo un transmitir de lo que se piensa y mucho más de lo que se siente,lo cual fluye libre por el camino que ellas pintan. Unos lo entenderán y se estremecerán otros simplemente lo ignorarán, pero este mundo maravilloso de las letras, a todos nos permite estar, donde queremos estar.

♣Sólo nos toca vivir eso que nos lleva a escribir…♣

Anuncios

7 comentarios en “Las letras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s