Lo importante es… seguir!

(Para los que piensan que los mejores caminos, son los que no tienen ningún sobresalto ya que son los más  recorridos o cotizados, por los que aparentemente lo han alcanzado todo…. creo más bien que son los obstáculos  y dificultades del camino los que nos preparan para llegar a donde vamos).

Mientras estemos interesados en “andar el camino” tengamos por seguro que encontraremos obstáculos  a nuestro paso; unos serán más grandes y significativos que otros, pero al fin y al cabo, todos, en algún momento nos harán  considerar aunque sea mentalmente la posibilidad de abandonar.

Unos peligros y obstáculos los podremos saltar y otros los tendremos que simplemente rodear, pasar sólo por sus bordes y hasta simplemente esquivarlos… pero lo más importante de todo esto es poder seguir hacia donde realmente queremos llegar.

↓→→→→→→↑
Con muchos altos y bajos
Nos sorprenderá el camino
Unos costaran más trabajo,
Otros, hasta serán divinos.

Pero eso que nos nos lleve
Al oscuro desaliento,

Mientrás más duro por fuera
Más blando a veces es por dentro.

Así que, a ese camino
Qué ayer me dispuse a andar
Voy, y camino contigo
Y eso me hace soñar….

Unas veces saltaremos,
Otras pasamos de largo,
Pero juntos llegaremos
Si mantenemos el paso.

Si me pierdo tú me encuentras,
Si te quedas, yo te espero
Y eso será la muestra
De lo mucho que te quiero.

Un obstáculo en la vía
Nos puede desalentar
Pero si voy de tu mano
¿Qué nos impedirá llegar?

Vamos, andemos y juntos
El camino seguiremos
Y ante todos los obstáculos,
También nos divertiremos.

Responder

