El milagro de renacer…

Los milagros ocurren a veces frente a nuestros ojos, en nuestra vida … y los damos por “obvios”  o simplemente no nos damos cuenta (porque así es mas fácil todo, o al menos esos creemos).

Somos propensos a ubicar fácilmente (y quedarnos allí) esos momentos en que nos hemos sentido mal, esos en los que queremos que se abra la tierra bajo nuestros pies y simplemente nos trague. Esos episodios son ubicados con toda experticia en el archivo de nuestra mente, sin inconveniente alguno, e inevitablemente nos sentimos mal.  Pero también puede  ocurrir algo (no tan facil de detectar por nosotros) maravilloso e inexplicable… uno de esos milagros que llegan a nuestra vida, para asombrosamente no marcharse. Y eso es muchas veces más  difícil de reconocer , y sobre tomásde entender y asimilar, porque en el fondo también solemos pensar que no merecemos renacer, sino que debemos quedarnos en el umbral de la muerte, y esto es peligroso…

 Escenarios tales como: el  desierto o un árbol seco, que bien podrían ser, o han sido, los que nos han tocado en nuestra vida; de pronto son cambiados porque se dejan ver gotas de lluvias inesperada  o nuevos brotes verdes en forma de bella hojitas, que nos hablan de nueva vida.  Estos milagros de “Renacimiento” son una verdadera obra de arte en el escenario de nuestra existencia o en la paleta de nuestro dibujo.  A veces esos milagros que sugieren renacimiento, llegan con un buen disfraz, en el cuerpo de una persona maravillosa, de esas que uno se pregunta “¿tú eres real… de verdad? “ Y la respuesta nos las da nuestro loco corazón:” ¡Siiii!” Grande y simple.

Lo cierto es que así, inesperadamente… renacemos. Es un milagro.Y agradezco la oportunidad que tengo HOY de no dejarlo pasar y reconocerlo.

Por eso la invitacion es a no descuidar la oportunidad ignorándola, privándonos de asombrarnos con la “nueva vida” y estemos preparados más bien para disfrutarla, con todas sus implicaciones.

Vamos a preguntarnos sin temor…

¿Tú, eres de verdad… realmente?

Y atendamos la respuesta del corazón.

Anuncios

10 comentarios en “El milagro de renacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s