Cuando algo termina…

 ​

La vida también se nos pinta de verde, como un gran árbol cubierto o lleno de muchas hojas. Unas permanecerán por largo tiempo y otras simplemente caerán, porque simplemente no tuvieron la fuerza de “resistir” el estar en nuestro árbol. ¿Te suena eso de alguna manera? ¿Has tenido mucha gente haciendo ruido (presumiendo compañía) a tu alrededor y al pasar el tiempo una complicada o hasta una simple situación, detonaron su salida de tu vida y facilmente se despegaron de las ramas de tu árbol? Yo sí, aunque no he sido nunca de “mucha gente” si he experimentado lo que es, que se despeguen de mi rama, hojas que pensé durarían mientrás el árbol se mantuviera en pié. Y ya que no fué así…pienso en una frase que la voy a “acuñar” para el resto de mis lecciones:

“Lección aprendida y a seguir con la vida”

Lo cumbre de esto, es que una vez que la hoja se despega, ya no hay reverso… y aunque queramos recordar los tiempos en que lucía tan bien en el árbol, la realidad es que ya no está (ni estará) y negarnos a esto es torturarnos con la manía de querer observar nuestras ramas, y encontrarla alli…pero resulta que eso no es así. ¿Cuál es entonces la reflexión aquí:

“Lo que pasó, ya pasó y quien se fué ya se fué. Terminó”.

Por cada hoja que se desprenda de nuestras ramas, habrá alguna otra que en su momento brotará y si así no fuera, quedará entonces una rama algo desnuda, producto de lo que fuimos y eso también será parte de las betas que nuestro ♣tronco♣ contará al momento de ser cortado y nos toque partir.

Lo que hoy nos parece el final, es solo el principio de algo mejor.♥

Anuncios

3 comentarios en “Cuando algo termina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s