El mejor regalo…

Me encanta eso de envolver los regalos.

Dar un regalo, es dar (o entregar) algo de sí.

Y regalar no tiene sólo que ver con fechas consideradas especiales, sino más bien con construir momentos únicos e inimaginables que hagan de la vida una peremne fecha especial.

Cuando preparo el regalo, eso que tambien llamamos “presente” me imagino ese, tu –ahora-, en el que vas a ir abriendo cada uno de sus pliegues… e inevitablemente sentirás ahí, mi amor.

Voy envolviéndolo con mis sensaciones, con mis emociones y pensamientos… lentamente, así que cuando lo recibas y lo toques, será como si estuvieras tocando las manos mías porque mi energía, mi corazón y esencia van también allí.

Puedes pensar en mi sonrisa mientras lo abres, porque esa misma sonrisa la tuve yo, mientras pensaba en tí al prepararlo. Mi corazón simplemente está de fiesta cuando envuelvo un regalo con lo que soy… y el destinatario eres TÚ.

El dar de sí mismo es el mejor regalo que podemos hacer, y el que mejor puede hacernos sentir.

Voy envuelta… Soy tu presente… recíbeme.∞★♥

8 comentarios en “El mejor regalo…

Responder

