Marca, señal… huella

Una marca,
Una señal,
Una huella en el camino

Ese que es muy extenso,
Ese que es muy disperso,
Ese en el que nos perdemos.

Para que la veas,
Para que apuntando hacia mí, me encuentres,
Para que sientas que la he dejado para tí, que estoy presente.

Sigue, sigue andando,
Sigue viendo a todos lados,
Sigue sintiéndome a cada paso.

Yo sigo aquí, dejando marcas,
Yo sigo aquí, haciendo señales,
Yo sigo aquí, permtiendo que el amor deje sus huellas.

No dejes que se borren,
No me pierdas, o dejes que me pierda,
No me olvides, por que el camino entonces, no existiría.

Marcas de amor,
Señales de sentimientos,
Huellas con la pasión de estar “viva”. (Síguelas)

Esa soy yo en el camino… y quizás en tú camino→↑→♪♥

3 comentarios en “Marca, señal… huella

Responder

