Muchas veces hemos escuchado eso de que “las apariencias engañan” y por algo ha trascendido ese dicho a lo largo del tiempo.
Y si dicen que las apariencias engañan, es porque hay que reconocer que ciertamente, las apariencias también “atraen” y eso es lo que la mayoría de las veces lleva a un acercamiento.
Lo cumbre de todo esto, es que no importa qué tan Espectacular sea la apariencia, para permanecer ahí, es necesario algo más.
Lo que hace que alguien se mantenga bebiendo es el sabor;
Lo que permite que alguien se mantenga a nuestro lado (gustosamente) es lo que somos en nuestro interior, aquello que otros reciben cada vez que nos entregamos, que nos exhibimos, que nos expresamos.
Y muchos podrán decir que “bebemos” el líquido más preciado que es el agua, y no sabe a nada… Pero en su caso como el del “ser“, produce una sensación, cubre una necesidad, da plenitud…
Como una abejita que se acerca a una bella flor… Son los que se acercan por una atracción; pero a diferencia de la abeja que al obtener lo que quiere se va; el corazón de aquel que si encuentra lo que quiere, se queda.
No está mal preocuparse de cómo nos vemos, pero es aún mejor ocuparnos en lo que “somos“.
Y tanto que engañan, pero…¿por qué las personas no se muestran cómo son?. Con lo fácil que es. Buen día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es “Mar” no todo el mundo está dispuesto a asumir el riesgo de mostrar lo que se tiene dentro. Yo asumo el riesgo.
Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta, precioso. Saludos sin dolor, mi Awilda. Espero que estés igual.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias mi Mel querida. El dolor a mil! Las ganas de escribir también.
Un gran abrazo para ti
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siento mucho que tengas dolor. En estos días de tanto calor, se me ha aliviado. Al menos el azote de calor a mi me ayuda.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que si hace bien el calor. Con el frío es aún peor… Aunque de todo lo peor es el estrés… Y ese parece que no toma vacaciones jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes razón, el stress es malísimo para esta condición. Le duele a una hasta el pelo cuando estás nerviosa. Ojalá te sientas mejor pronto Awilda. Hoy yo amanecí cansada. Esas no son buenas noticias. Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te mando un abrazo suave y muchas sonrisas para que el cansancio se vaya a otra parte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, amiguita. Buen día.
Me gustaLe gusta a 1 persona