Atrae y mantén…


Muchas veces hemos escuchado eso de que “las apariencias engañan” y por algo ha trascendido ese dicho a lo largo del tiempo.

Y si dicen que las apariencias engañan, es porque hay que reconocer que ciertamente, las apariencias también “atraen” y eso es lo que la mayoría de las veces lleva a un acercamiento.

Lo cumbre de todo esto, es que no importa qué tan Espectacular sea la apariencia, para permanecer ahí, es necesario algo más.

Lo que hace que alguien se mantenga bebiendo es el sabor; 

Lo que permite que alguien se mantenga a nuestro lado (gustosamente) es lo que somos en nuestro interior, aquello que otros reciben cada vez que nos entregamos, que nos exhibimos, que nos expresamos.

Y muchos podrán decir que “bebemos” el líquido más preciado que es el agua, y no sabe a nada… Pero en su caso como el del “ser“, produce una sensación, cubre una necesidad, da plenitud…

Como una abejita que se acerca a una bella flor… Son los que se acercan por una atracción; pero a diferencia de la abeja que al obtener lo que quiere se va; el corazón de aquel que si encuentra lo que quiere, se queda.

No está mal preocuparse de cómo nos vemos, pero es aún mejor ocuparnos en lo que “somos“. 

Anuncios

9 comentarios en “Atrae y mantén…

      1. Tienes razón, el stress es malísimo para esta condición. Le duele a una hasta el pelo cuando estás nerviosa. Ojalá te sientas mejor pronto Awilda. Hoy yo amanecí cansada. Esas no son buenas noticias. Besos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s