Apunto…


Simple!

Los sentimientos son como “flechas” y como portadora de ellos… Apunto desde tí hasta tí.

💘💘💘💘💘💘💘

Como flechas que al lanzarlas
Van veloces al encuentro
Como espinas que al clavarlas
Abren hueco en pleno centro.

Asi son los sentimientos
Fuertes, grandes y hasta intensos
Y es por eso que los nuestros
Saben a cielo y a infierno.

Desde donde los encuentro…
Tú formas parte de ellos
Hasta donde acaba el cuento
Igual tienes ahí tu sello.

Hoy lanzo estas letras mías
Cargadas de lo que siento,
Yo no tengo el alma fria
Y sí un corazon abierto.

Así que léeme en estas páginas
Que hoy nos regala la vida,
Son mis flechas y es la forma
De no sentirme perdida.

Por eso yo no me pierdo,
Adonde apunto… va el sentimiento.

Responder

