De cerca… Riesgo!

A veces sentimos algo de temor de acercarnos mucho… Porque de cerca quedan al desnudo nuestras más vivas imperfecciones o defectos, se hacen visibles y palpables lo que sentimos y debemos ser atrevidos para mantenernos allí.

Pero sabes que? 

Me gustan los riesgos, me acerco y venzo los temores. (Aunque falle algunas veces)

Lo que siento lo conoces, y mis imperfecciones se dejan ver. Lo que soy, salta las barreras del temor y disfruto la cercanía del amor.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

De cerca se siente amor
se toca, se palpa, se aprecia
las imperfecciones con o sin color
tu las ves si estás bien cerca.

Tomo el riegos y me acerco
me verás sin guardar nada
voy despacio y con acierto
me acerco hoy, no espero a mañana

Un comentario en “De cerca… Riesgo!

Responder

