Máscaras y sentimiento…

(De máscaras y actores)

Hoy quisiera poder fingir, amarrar los sentimientos y simplemente hacer lo que a otros dejara… Contentos.

Pararme en medio de la vida como en un plató, decir lo que esperan y pretender que ya no existo yo.

Que me cubrieran las luces y taparan mis matices, esos que tengo en mi mente, entre colores y hasta grises.

Se escucharían aplausos y aprobación de los jueces, esos que viven diciendo lo que hacer, con lo que eres.

Hoy, probarme una de esas máscaras, sería también una opción, aletargar lo que siento y esconder así mi amor.

Y cuando el telón se baje quedarme allí  en medio.. parada, sintiendo que en mi alma, ya no queda casi nada.

Hay quienes mueren por ser los que otros están esperando, su vida carece de sol y tienen muchos quebrantos.

Pero la mascara tapa y la actuación lo equilibra, y entre aplausos y falsas risas, de la verdad del amor se libran.

Pobres de esos que han escondido
y camuflan lo que sienten
pasando inavertido
lo que sienten, frente a la gente.

Pero sabes qué?

No me quedan bien las máscaras,🎭
Tampoco sé de actuación,
Yo se de palabras mágicas
Y de eso que llaman amor.❤️

Así que puedo no tener
El aplauso de los muchos,
pero adentro, aqui en mi ser
Siento que me habita el mundo.

Ese mundo construido
Con lo sentido y pensado,
Ese en que no hay olvido
Cuando nos enamoramos.

No puedo, es simple, es eso
No se ocultar lo que siento,
Me quedan chicas las máscaras
Es muy grande el sentimiento.

Me niego solo a morir
Callando por el temor
Junto a ti quiero sentir
La grandeza de este amor.

El telon aún está arriba,
pero elijo por la vida… y eso es lo que siento, eso son mis sentimientos.

2 comentarios en “Máscaras y sentimiento…

Responder

