Condenado a ser libre…

Me declaro libre… E insurrecta!

Todos, en mayor o menor grado de consciencia,  tenemos alguna cárcel  que nos apresa, nos limita y de alguna manera podemos sentir sus barrotes, cuando somos impedidos de ir o llegar hasta donde queremos, porque gracias a esas cadenas,  “no podemos”.  Si no eres de esos, mis respetos y felicitaciones. (Aún así, puedes seguir leyendo, esto también es para tí).

Sin embargo, a pesar de cualquier barrote, grillete o cadena con la que podamos estar lidiando o batallando, hay algo que también puede ocurrir… Y eso es simplemente sentir… Y es que eso, ¿quien nos lo puede impedir? La respuesta es una pequeña palabra e inmensa verdad: ¡Nadie!

Aunque también haya limitaciones en las formas en que se pueda expresar, cuando realmente sentimos; esos, los que llamamos  “nuestros sentimientos” encuentran las maneras más increíbles  de lograr hacerlo; y los caminos que no existían llegamos a construirlos, para que por ellos transite la verdad de lo que se siente y al final más temprano que tarde… Son expresados. Eso es LIBERTAD.

Brindo por esos que son libres en lo que sienten y piensan, como yo lo hago por ti.

(Cierro los ojos y me acomodo en mi celda… El carcelero ya viene, cumplo mi sentencia…)

Anuncios

10 comentarios en “Condenado a ser libre…

  1. Podemos romper con esas cadenas casi siempre, aunque solo sea por momentos cortos. La libertad es algo que está dentro de nosotros mismos, en nuestras palabras y decisiones, a veces la libertad del resto acorta la nuestra, pero no debemos consentirlo mientras no dañemos a nadie cuando nosotros somos libres. Fabuloso trabajo. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s