Gratitud en el camino…


¿Alguna vez te ha tocado un camino de esos duros… De los que dan miedo o de los que simplemente provoca no abordarlos? ¿Tú mano está levantada al igual que la mía? ¿Sí? Eso significa que lo sabes, o al menos lo imaginas.

Las dificultades no faltan y quien trate de volvernos amargo el camino, tampoco; pero definitivamente juntos es más llevadero, juntos es hasta divertido. 

Y aprovecho esta pausa en este, nuestro camino, para decir GRACIAS por encontrarte en el. Tus huellas son la mejor muestra de que no vengo andando sola y que aunque sea largo, hemos avanzado.

Cada letra es un paso que damos y las palabras tendrán sentido porque disponemos el corazón para leerlas. Este camino, el nuestro, está lleno de palabras que expresan lo que sentimos, lo que está dentro y lo escribimos para que el viento aún soplando con su fuerza no logre borrarnos.  Esas mismas letras nos transportan, nos llevan de un lado a otro y son nuestros salvavidas cuando sentimos que la superficie del camino hasta se hunde.

Ciertamente hay senderos que me asustan y comentarios que me ponen a temblar, pero tu compañía me da la confianza necesaria para continuar.  

Escribo una letra, otra más, completo las palabras que me permiten acercarme al destino que tarde o temprano nos recibirá.

🍂〰🍂〰🍂〰🍂〰

Aunque sea negro el camino
Aunque el miedo no falte 
Aunque sea incierto el destino
Contigo tengo bastante!

Quiero que sigamos así
Quiero estarte encontrando
Quiero sentirte aquí
Al alcance de mis pasos.

Gracias porque tu me das
Motivos para seguir
Y aunque todo se va
Tu no te has querido ir.

11 comentarios en “Gratitud en el camino…

  1. Realmente es hermoso todo lo que escribis, muchos aplausos y abrazos para vos 👏💕… por mi parte me presento en nombre del amor recurriendo a usted con el fin de que me brindes tu mano, se que pasaste a leer algo de mi blog…el fin con el que escribo y plasmo todo sobre una hoja, mas alla de que es algo que amo, lo hago para brindarle ese calor a quien siente frio, para ayudar a quien lo necesita, para darle una gota de esperanza a quien cree que todo esta perdido… Espero que te unas a mi en esta cadena de amor, luchando contra el odio y todo lo referido a el, brindandome simplemente tu mano compartiendo mi blog para que le llegue a la gente. Estaria encantado que pases a leer mas de mis ensayos y asi puedas entenderme mejor, desde ya te digo muchisimas gracias y te mando mucho amor y paz 💕☄

    Me gusta

  2. Y seguiré si la vida me lo permite. Es cierto ir por un camino solitario y lleno de obstaculos y saltarlos de forma solitaria, crea un dolor inmenso en el alma. Hay soledades que no son normales, en las cuales llevamos una espada para luchar solos y defender a personas que necesitan protección. Hay momentos que pesa mucho esa espada, pero la sigues sosteniendo con las manos invisibles del valor hundido en el miedo. Ese continuo defender ya pasa a angustia, y aunque la soledad no exista, no tenemos en quien apoyarnos, solo una persona con las manos cansadas, una espada sin filo y seres detrás que exigen y merecen ser protegidos. Menudo royo de comentario te acabo de escribir, lo siento. En tu camino estaré siempre solo si tu me dejas. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Por supuesto que te dejo, linda Marimar. Envaina tu espada por un rato, vente caminemos juntas lentamente, el camino es paciente.
      De de lo que hablas de soledades abismales y a veces incomprensibles. Creo que de eso tenemos en común casi todos los que andamos en este preciso camino. A veces sentimos que somos los más “solos” del mundo, pero resulta que hay alguien ahí que nos acompaña. Y si, la espada a veces pesa demasiado, así que suéltala un rato. Disfruta de la belleza que el camino ofrece y te sorprenderá gratamente a quien encuentres para compartirlo.
      Abrazo gigante!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s