Versos desordenados en las lecciones de Agosto…


Cuando la emoción nos embarga, nos recorre, nos abraza…
Llenando así nuestro ser con sus profundas tenazas

Es como un dulce placer que no queremos que pare,
Y que a nada se compare,
Cuando de sentir se trata.

Hoy contemplo el cielo inmenso,
Grande como lo que siento…
Lo miro, lo respiro y te siento.


Hay momentos especiales en que podemos tocar
Tan solo con estirarnos, la inmensidad del gran mar.

El que entre ola y ola, me recuerda que tu estás
Tan solo en la otra orilla, cerca… te puedo alcanzar


Hay emociones tan grandes que explicarlas no podrás,
Sólo el corazón las siente y no deja de saltar,
Al pensar que en otra mente también podemos estar,
Pensados y hasta soñados por quien queremos amar.

Las emociones son tan intensas, que a veces sentirlas pareciera que una simple vida o un simple cuerpo no las puede soportar. Como algo tan inmenso dentro de uno puede estar, creciendo y alborotando nuestro mundo al pasar.

Hoy estoy pensando en ti, de una manera especial,
Por supuesto la emoción crece, yo no lo puedo evitar
Hasta las manos me tiemblan aun queriéndote expresar
Que no hay amor más intenso que el que yo te pueda dar.

Y aún con un trazo dificil van mis palabras de amor
Esas que llevan mi alma, pues salen del corazón
En este día que empieza o ya no sé si es que acaba
Van mis versos en desorden, quizas tú no lo esperabas.

Agosto sigue su curso… Y lo que siento con ello,
Hoy las lecciones que tengo, por eso se van en versos.

Siguen sus atardeceres dejándome pensamientos,
Siguen los rayos del sol recordando lo que siento…

2 comentarios en “Versos desordenados en las lecciones de Agosto…

Responder

