Dónde estás… Luna? 🌙

Fui a buscar a Luna
Y se había ido,
Quizás a otro cielo
A hacer su recorrido.

No sabia si llamarla
O esperarla,
Sólo  sé que fue mía
Y que no estaba.

Me quedé pensativo,
Meditando
Si fue algo que hice,
Qué calle o
Deje a un lado.

Lo cierto es que esta noche
No la veo,
No la siento ahí,
Al alcance de mi mano.

Y me duele,
Mucho y muy profundo
Ella quizas no lo sabe,
Porque mientras a mi lado
Siempre estuvo,
Pude haberla olvidado,
Por cobarde.

Luna,
En dónde estás,
¿Dónde  te has ido?
No te ocultes de mi,
Tú no me olvides.

Que si eso pasara
Se caería mi cielo,
Y ya no habría razón
Para que hacia arriba,
Yo mire.

No me trates así,
Con cruel indiferencia
Perdona mis olvidos
Mis desplantes
Te necesito aquí
En esta noche,
Como en otras o
En todas,
Las que hemos sido amantes.

No te vayas de mí,
Yo te lo pido,
No te lo dije nunca
Pero lo hago ahora,
No te vayas de mí,
Sino habrá penumbra
Y ya nunca tendrán
Felicidad mis horas.

Salí a buscarte Luna,
Y aún no te consigo
Dime tú la verdad…
Es que de mi
Te has ido?

🌙La vida también se trata de apreciar lo que damos por seguro y no esperar que nuestro ser empiece a buscar lo que ya no va a encontrar.

👀Abrir los ojos es bueno,

 ❤️abrir el corazón es mejor; 

con los primeros nos damos cuenta de lo que nos rodea, con el segundo nos damos cuenta de quien realmente está en nuestra vida.

13 comentarios en “Dónde estás… Luna? 🌙

  1. No sé por qué razón la luna siempre nos inspira cuando llega, generalmente para bien; nostalgias, sentimientos. Y si no la vemos, la soñamos. Damos por seguro que está ahí, como tú señalas, detrás de las nubes. Preciosa entrada como todas. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

      1. ¿A dónde ir si todo está lleno? Ya llegará septiembre, es mejor mes y hace buena temperatura. De irme, me marcharía a la Luna si me dejaran, allí se sueña de mil maneras sin que te replique nadie. Feliz tarde de nuevo.

        Le gusta a 1 persona

  2. A veces es mejor contemplar la luna y no salir a buscarla, la luna casi siempre nos encuentra, solo debemos admirarla y respetarla. A veces tenemos tantas ganas de conseguir algo que lo perdemos, a veces aunque abramos los ojos nos engañan, y nunca debemos abrir del todo el corazón para que no nos lo destruyan gente que ante nuestros ojos aparentan ser ángeles y son demonios. Precioso poema, amiga. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

