Entre tu invierno y verano… Mis letras y preguntas 

Entre las preguntas de las madrugadas hay porqués bailándome en la mente.  Apareces tú, tan vacilante, queriendo saber lo que mi alma siente.

Y preguntas entonces ¿que es lo que pienso? Si de ti se tratara ¿que diría?
Me pregunto el ¿porqué de escribirte tanto?, y de ¿porqué sentir lo que tú no sentías?

Tú, evasivo tan cruel al alegato, me pones a pensar en otra cosa, y preguntas sobre ¿cómo te percibo? ¿Cuál sería mi descripción de tu persona?

¿Cómo eres? ¿Me preguntas? … Como un camino de ambas caras, dos bordes que no se tocan.

Partiendo de lo que siento, te digo cómo te pienso…

 

Frío como el más temible invierno,
Así eres.

Hielas mis deseos, me congelas,
No puedo moverme, no me dejas.

Tus palabras distantes son escarcha 
Sobre mí, enfrían lo que tocan.

Tú sentimiento inexpresivo
Es nieve que te esconde y no me deja verte.

Las palabras nunca llegan,
Te las callas, los pensamientos los represas
Con tu invierno.


Mi paso sobre ti, es doloroso
El frío me hace daño, 
Me penetra los huesos.

Duele así tu indiferencia 
Como suelo congelado 
Ante unos pies que siempre están descalzos.


Anhelo algo de fuego 
Para que mis gotas caigan 
Se deslicen por mí, si me tocaras.



Y también eres…


Caliente, como un ardiente verano
Me quemas.

Avivas mi fuego, me provocas
Enciendes en mi la llama que no acaba.


A tu paso, mi ser florece
Los colores brillan tanto que sofocan.

Cada palabra tuya invita al placer,
Al juego,
Que de jugar, seguro pierdo.

Yo piso en tu terreno, 
Dejó huellas que me queman, 
Ardo hasta que duele.

Tú suelo es de fuego, mis pies descalzos
Se consumen.


Deseo de tus gotas
Que refresquen mi interior y así me riegues.

Así eres, invierno y verano
Y yo simple mujer,
Entre tus manos.❤️

6 comentarios en “Entre tu invierno y verano… Mis letras y preguntas 

  1. Bello, brillante y extenso poema … gran alegato sobre el amor, la vida y lo imposible … y el calendario que no cesa de dejar caer sus páginas … como el mismo amor que tando duele mentarlo.
    Feliz tarde

    Le gusta a 1 persona

Responder

