Septiembre y los pensamientos que me deja…


En los días de Septiembre, entre tardes y horas del día, voy comprendiendo que:

Todo pasa…

Como un bote que se pierde en el horizonte de la inmensidad, luego de haberlo contemplado de cerca, todo pasa.

Como el pájaro que emprende vuelo y pasa ante nuestros ojos, y en cuestión de pocos segundos ya no está, todo pasa.

Como el tiempo de la niñez, que recordamos como si fue ayer, pero que hoy nuestra piel nos confirma que no lo somos, todo pasa.

Como la flor que en su esplendor se dejó ver en la mañana, y al siguiente día ya no estaba, todo pasa.

Como tu voz que es caricia susurrando mi nombre, que levanta mis huracanes internod más fuertes, y hoy no estás, todo pasa.

Como la vida que comenzó con celebración y fiesta y hoy (o mañana en algún momento) nos toca estar fuera o dentro del féretro para dar la despedida, todo pasa.

Por eso, mientras todo pasa… Y yo con ello, no quiero que nada pase, sin que tú estés, en eso que también se irá.🍂

7 comentarios en “Septiembre y los pensamientos que me deja…

  1. Todo pasa y aunque ni siquiera deje huella o un recuerdo en la memoria, el día de hoy deja paso al de mañana, que espero sea para todos de pura gloria, excepto para algunos, que deseo amanezcan con un fuerte dolor de muelas y un flemón gordo, muy gordo, como un camión lleno de porcos, en las encias. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

