El paraguas de los sueños…☔️

Inevitablemente en la vida recibiremos gotas, lluvias y hasta torrenciales aguaceros de palabras y acciones que nos lleven al desánimo.  Esto vendrá,  por parte de aquellos que no conciben las cosas tal como nosotros, por quienes nos consideran simplemente “defectuosos” o por los que simplemente les da algo de “comezón” el que puedas encontrar motivos para sonreír y suspirar donde para ellos simplemente no hay nada.

Tal vez muchos insistan en que te “bajes de la nube”, que dejes de mirar a las estrellas y de creer que la luna puede venir a echar cuentos contigo… Eso en el caso más sutil de los comentarios que podamos recibir a la hora de evaluar por subirte,  lo que quizás hacemos o pensamos.

Puede ser que en algún momento te hagan sentir que: si lo que eres, haces y representa no produce un “chorro” de dinero, es causa perdida y más aún, tiempo perdido.  Sin embargo, al final del camino, ni tú ni ellos se llevarán nada en el cajón que les toque para ir a la última morada. Todos nos iremos sin nada.

Por tanto, no tiene sentido dejarnos hundir por comentarios o actitudes que nos quieran sumergir en una vida cómodamente artificial, solo compuesta de los beneficios que vienen de acumular cosas y hasta personas, que muchas veces (y lo más triste)  no tienen nada que ver con nosotros mismos. Los bienes no son malos per se , dejar de soñar por convertirnos en “cazadores” de ellos, sí (nos vuelve esclavos).

Lo que te hace sentir vivo, es aquello que puedes hacer con tu alma y corazón; en lo que están tus sentidos metidos… inmersos completamente, y en lo que al hacerlo, el ritmo de su compás marca los latidos de tu alegre corazón, convencido que puedes dar al mundo lo que eres.

Tus sueños y convicciones no son utopías e ilusiones vanas que jamás serán ciertas, sino la luz que va alumbrando el camino para dar pasos hacia dónde quieres.

☔️No dejes que ni la lluvia (ni aun el granizo) de las críticas mal intencionadas perforen y mojen las alas de tus anhelos.

☂Es mejor estar bajo el paraguas de los sueños, que estar a la intemperie de un alma seca.

Cúbrete….Date el permiso para volar!

Anuncios

8 comentarios en “El paraguas de los sueños…☔️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s