Huir… De qué? 💨

Hay cosas y personas que definitivamente generan un efecto adverso en nosotros. Nos convocan al desasosiego, lo amargo y hasta la rabia.

¿Qué hacer entonces?

Pues, tocar correr y eso no sólo se trata de poner distancia física, sino de ser capaz de pensar en otra cosa o mejor aún, verlo desde otra perspectiva… Desde esa que no nos haga daño.

Quedarse en una discusión o una amargura, es saber que más temprano que tarde nos vamos a “contaminar” de eso y terminaremos (queramos o no) pareciéndonos a lo que en algún momento llegamos a detestar.

Demos la espalda a lo que nos produce malestar y nos impide ver los colores de la vida, y caminemos de frente con lo que nos incentiva a sonreír y cambiar de perspectiva.

Este tiempo que llamamos vida es relativamente corto, como para dejárnoslo robar por quienes influyen negativamente en cualquier área de nuestro caminar diario.

Si para mantener la alegría debemos correr o huir… Creo que me anoto y empiezo la carrera. Cierro mi sentidos a lo que otros dicen que simplemente me aplasta en el camino.  Sigo y no me contamino…
Vamos? ❤️😊

Anuncios

16 comentarios en “Huir… De qué? 💨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s