Lo que nos inspira…

En nuestro andar por el camino, ciertamente tropezamos con duras piedras, que a veces hasta nos lastiman.

¿Pero sabes qué? El camino está lleno de cosas y personas (al menos una) que más bien nos emocionan e inspiran.  Veamos algunas de las que a mí me emocionan y quizás estés conmigo en esto.

☀️Me inspira ese que es atrevido, que se enciende y no disimula su fuego, porque está feliz con lo que lo provoca. ¡Qué buena inspiración la que me da el sol!


🌊Me inspira ese que no se cansa, que es persistente y que algunas veces se sale de sí mismo, pero retoma su ritmo y vuelve a ser constante. Qué buena inspiración la que recibo del mar!


🌸Me inspira el tener la candidez del recato y el desenfreno de una pasión que me arrebata. Que inspiración sublime y pasional  la de la flor, que se abre ante el amor.


☁️Me inspira el poder imaginar y transformar lo que siento en algo tangible, dándole formas infinitas. Que inspiración la de las nubes que se mueven y adoptan diferentes formas de acuerdo a donde van y lo que ocurrirá.


🕊Me inspira además la libertad de poder enviar mis sentimientos a quien quiero por las vías que existen y las que me invento. Que inspiracion la de las aves, que me llevan a desafiar la prision de mis más grandes temores.


👲🏻Me inspira… Por supuesto que me inspira el pasearme por tus letras, el saber que las dedicas y que en ellas en algún momento del camino, habrá  una pequeña parada que te hable de mí. Que increíble lo que me inspiras… Lo que consigues que se mueva en mi con cada frase tuya que la siento mía.


📝Me inspira… Escribirte.. A ti, que estás en mi sol y mi cielo, que vas con el pájaro en su vuelo, a tí que tienes mi amor entre tus dedos. Cuantas cosas concurren en mí, cuando te escribo…


Y lo que nos inspira, nos hace dar un paso más, buscar y encontrar razones para sonreír, entender que el amor aún con todos sus contratiempos tiene la recompensa de la entrega, esa que hacemos y podemos sentir que servimos de algo, tocamos a alguien, sentimos despacio.

Lo que nos inspira también nos determina…

Tomemos un respiro, suspiremos… 

Quitemos nuestra mirada de lo que nos derriba y enfoquemos nuestro corazón en lo que nos inspira.

Con mi corazón te veo

Con mi alma te siento… Me inspiras! ❤️

8 comentarios en “Lo que nos inspira…

Responder

