El amanecer siempre llega…

Aunque las dudas nos sacudan por la noche,la luz del nuevo día y ñas certezas que trae consigo,  nos dará la oportunidad de hacer lo necesario para encontrar la salida y disiparlas.

La noche no es para siempre, y aún a la más larga, termina con el amanecer.

¡Todo en algún momento, pasa! Desde lo peor hasta lo mejor.

18 comentarios en “El amanecer siempre llega…

      1. Jajajaj a mi Florecita. Hago mi mejor esfuerzo para estar por aquí, y eso nadie me lo quitará. Escribo en el momento que sea y cuando sea jajaja a veces de una forma que no la podrían creer. Pero aquí estoy, para leerlos y compartir y para que sepan lo que siento y pienso.
        Abrazo gigante

        Le gusta a 1 persona

  1. Una enorme reflexión que se convierte en pregunta, en mi caso, Awilda. He reflexionado sobre el mensaje que ofrece el título y … para mi, al menos, no es una afirmación, es solo un deseo.
    Me quedo con una frase de tu magnífico post: «La noche no es para siempre, y aún a la más larga, termina con el amanecer.»

    Me gusta

    1. Me encanta cómo puedes ir saboreando cada reflexión Enrique. Y si, es más un deseo desde el punto de vista humano.
      Sabes? Quizás en algún momento no vamos a ver la llegada de otro amanecer, porque nuestra hora, la última habrá llegado; sin embargo con o sin nosotros el nuevo día llegará.
      Esa frase final me la repito a mi misma… cuando siento que la oscuridad de la noche se hace tan larga que me consume, como la incertidumbre de esperar y esperar por ese rayo de luz que no termina de llegar, quizás esa persona que no termina de voltearse hacia dónde estamos, o eso tan ansiado que esperamos y la espera se vuelve interminable.
      Tantas cosas que se tejen en nuestros pensamientos y alma…
      Gracias mil amigo querido, por venir y dejarme tus palabras.

      Me gusta

Deja un comentario