Abre..!

El futuro no es algo abstracto que llegará por error… Es una puerta que para abrirla, se precisa de utilizar la llave que tenemos en nuestras manos HOY.

Si quieres que en el futuro pase algo que deseas, comienza por invertir en ello desde hoy.

🔑❤️️

Hay una puerta que está cerrada
Detrás de ella, te encuentras tú 
Tengo el alma algo cansada
Casi no veo, requiero luz
Pero mis ganas, son más que nada
Y voy cargando así mi cruz.

La he encontrado, tengo la llave
Abriré la puerta,tengo la clave 
Al otro lado estarás presente 
Y serás real, no sólo en mente.

Como yo quiero a ti llegar,
La cerradura voy a girar 
Después de eso te encontraré 
Y nos veremos y te amaré.

Toco en mi bolsillo la llave,
Estoy temblando 
Al pensar, que abre.. 
Voy caminando, comienzo hoy
Mi amor es la llave,
Aquí estoy.

Uso mi llave, la del amor.

🔑 ❤️

3 comentarios en “Abre..!

Responder

