HOY…💜⭐️



⏳Hoy se escribe con la urgencia del AHORA…ese en el que me encuentro cada vez que estoy contigo.

Hoy va en presente continuo, ese del que no se escapa porque va sellado con un sentimiento que no pasa.

⌛️Hoy se viste de ganas, esas que me recorren al pensarte cerca y que me destrozan al sentirte lejos.

Hoy se siente grande ante la pequeñez de una ayer extinto y un después que no ha llegado.

⏳Hoy va con la magia de sentirte vivo, en cada respiro, en cada latido que tienes consciente.

Hoy se marca con huella indeleble, esa que no se borra porque va con la intención que el olvido no llegue.

⌛️Hoy se presenta como la revancha de quien  no deja que lo que siente pase al olvido, sino que se lo juega todo por la oportunidad de vivirlo.

⌛️Hoy es un ahora que no acaba, subrayado con la intención de quién va al encuentro de lo que quiere, sin importar cuántos obstáculos se interpongan.

Hoy viene con la certeza del respiro, ese que no podemos controlar y que sin él morimos.

⏳Hoy es el poema que se escribe con letra del corazón y ritmo de los latidos que se agitan al pensarte, porque eres mi presente más valioso.


Hoy se presenta como luz y abre paso ante la oscuridad del pasado y el espejismo del mañana.

⌛️Hoy tiene sabor a ti, a tus ganas, a tu manera de sentir, con tu presencia estando aquí, y no dejando que ni aún la distancia te desplace.

⌛️Hoy es la clave para encontrarte, para abrir esa puerta, para brincar ese muro y terminar aterrizando en este instante que es solo nuestro (tuyo y mío).

⌛️Hoy lleva brisa de otoño, sol de verano, color de primavera y frío de invierno, hoy eres tú en diferentes versiones.

⌛️Hoy es un amor que crece, que se desarrolla, que se fortalece, amor que no se va, que no abandona.

⌛️Hoy es oportunidad, redención, no claudicar y remontar hasta conseguir ser mejor.

Hoy se cubre con el cielo, se adorna con estrellas, se dibuja con nubes, sol y luna que ya vienen.

⏳Hoy va con letra cargada de sentimiento, silenciosa y a gritos, de esa que va escrita para tu corazón y piel y en ella me lees.

Hoy viene con la alegría, el entusiasmo, el temblor, la vibración y la felicidad que significa tenerte, esa como una sonrisa en cada poro de mi piel cuando logro que me sientas, que vibres conmigo.

⏳Hoy es un cuento, una fantasía y una certeza a la vez… hoy es el mejor espacio en tu tiempo, ese que no puede ser arrebatado, ese en el que tu eres mi HOY.


💜

10 comentarios en “HOY…💜⭐️

Responder

