Te Quiero…❤️️


¿Alguna vez te he escrito que TE QUIERO?

Pues, como que es cierto, porque la tinta indeleble, esa con la que lo escribí… esa, la del corazón, no se borra.

¡Y claro que sí! sí te lo he escrito (y dicho y demostrado, bueno eso creo), pero por si acaso, vuelvo a escribirlo “a mano “. 

 📌TE QUIERO📌
Invitación:
Atrévete HOY, a escribir lo que sientes. Convéncete… mañana, no existe !

3 comentarios en “Te Quiero…❤️️

  1. Dos palabras que expresan mucho, muchísimo y que nunca debieran decirse sin sentir lo que expresa su verdadero significado. Hay muchas formas de decirlas, pero cuando las escribes o pronuncias así, solas, sin más es que verdaderamente las sientes. Es verdad que es en “ese” momento o nunca. Feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

Responder

