Noviembre y sus lecciones… Sol y Luna ðŸŒžðŸŒ•

Hoy Noviembre me dio una de sus buenas lecciones, muy temprano.

Este mes ha sido de mucho llanto… Noviembre no ha parado de llorar. Pero entre uno y otro día, el de hoy comenzó de manera especial y porque no decirlo, también espectacular.

A las 5:30 am el espectáculo de la gran Luna, seguía al alcance de mis ojos y casi que al alcance también de mis manos (parecía que la podía tocar)


Desde la pequeña ventana en mi cocina podía verla, mientras la claridad del día comenzaba a despejarlo todo…


Y mientras la veía, pensaba:

– ¿Y que hace Don Sol, mientras tanto?  Entonces, corriendo me fui al otro lado, a ver lo que ocurría, con el que ya por su parte… salía 


Él, como todo un caballero… simplemente esperó.  Su brillo estaba ahí, su fuerza, su vigor, sus ganas; y sin embargo con paciencia y gallardía, ¡espero! (el sol espero wow!!!!)

Luna tardó en bajar, su esplendor así lo requería… en el fondo sabía que había alguien esperando por ella, para encontrarla en la fracción de segundos en la que solo ellos dos, como amantes de lo imposible, podían encontrarse y tocarse.


En la medida que ella bajaba, la luz del caballero se iba haciendo más presente.

Gigantesca se veía, aún detrás de los edificios… mi corazón me decía que corriera a verla sumergirse en el mar, pero… ¿porque será que siempre hay un pero? las ataduras que queramos a o no arrastramos, me lo impidieron.  A pesar de ello, me hice de un propósito para la próxima vez (si es que tengo la dicha de que haya una) y es de no quedarme con las ganas e ir a la orilla del Mar, para verla ahí… descender. Creo que ya estoy en ese punto del camino, en el que decidí no esperar más… (¿peligroso? ¡Si!)

Ella bajó… el subió!


Definitivamente me encanta el Sol, que aún siendo lo que es (el centro del sistema en el que vivimos) tiene la paciencia, el encanto y la sensibilidad de esperar por su dama; quien se toma el tiempo para estar preparada y así reserva toda la belleza que otros observan, solo para él.

Cuantas cosas podríamos aprender y mejorar en las relaciones, si existiera la paciencia y delicadeza de Sol y la entrega de Luna.

Buen Noviembre, gracias por esta otra lección.

18 comentarios en “Noviembre y sus lecciones… Sol y Luna ðŸŒžðŸŒ•

  1. Awi, hace rato que no pasaba por tu rinconcito y me encuentro con esta belleza. Sí, noviembre nos ha traído muchas lecciones, algunas muy dolorosas, pero como esta Luna que tarda tanto en volver, siempre debemos tener la esperanza de días mejores. Miles de abrazos lunares.

    Le gusta a 1 persona

Responder

