Si juegas, puedes perder…💔

Para los que insisten en “jugar” con lo que se siente, con el AMOR y sus derivados… no está demás tener en cuenta lo siguiente:

-¡Simplemente, perderás!

Y podrás decir:¡no para nada! Todo está bajo control… yo solo diré: -¡perderás!

Quien juega con los sentimientos, pierde el gran privilegio de gozar a profundidad de sus “mieles ” no hablo de solo cama, no de sexo en apuros (que el AMOR como “parte de” quizás los trae), sino que más bien hablo de lo intenso, profundo, rico y verdadero que puede llegar a ser el amor para quien lo toma o asume como es, lo mejor que nos puede pasar.

Quien juega con él, y por supuesto con quien lo porta, a la final su mensaje es: 

-No se que hacer con ese amor, así que mejor no lo siento…

La cobardia nos deja a veces, sin suficientes agallas para experimentarlo, sentirlo y vivirlo, y es entonces cuando do hay que conformarse con solo “jugar” con un sentimiento que no sabemos tener en nuestras manos, porque simplemente nos supera y asusta.

 Ver de frente al AMOR, definitivamente no es para cobardes, porque alguna vez nos llevará al pico más alto de la gloria y otras sentiremos que nos ahogamos en el más oscuro, profundo y tenebroso abismo… por es necesario realmente querer y reconocer que se siente, para poder manejar lo que trae consigo.

El que juega, vive en la negación del “no sentir”, detrás de los barrotes del “lo tengo todo bajo control” y al final de sus días, entre juego y juego, solo queda un archivo de vacío, que si bien puede contener muchos nombres y hasta sensaciones o recuerdos, no viene en ellos eso sublime y ardiente a la vez, eso que quita el respiro y nos da vida del mismo modo.  El que juega, se resigna a solo andar por la orilla, coqueteando con la sensaciones, pero su temor es tan grande que jamás podrá sumergirse en sus aguas.

¿Yo?? Convicta y confesa… completamente culpable de no saber jugar ( no con los sentimientos) No se querer en “modo de juego” porque sentiría que me estaría perdiendo de lo mágico que significa realmente sentir amor, de ese… el de verdad.

Por tanto,

me resisto a perderme nada de esto que siento, el amor es más que un juego, es profundo sentimiento que nos puede hasta llevar, más allá del más allá…

La invitación de hoy es:

No te conformes con perder, mira de frente al AMOR y dispón tu corazón a amar.

(Aunque traiga también dolor, es preferible el amor a solamente jugar)

Anuncios

11 comentarios en “Si juegas, puedes perder…💔

  1. El amor es la regla de todo juego , desde el amor propio con el que logramos las cosas y con el mismo que tenemos que afrontar la vida. El atrevimiento es el amante y las chispas fruto del amor ,de la ilusión. En la vida si pones Amor sin olvidar el propio y respetando el ajeno todo fluye solo. Un saludo .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s