Creo en el AMOR… ❤️

A pesar de las crisis que en el se sufren, de los olvidos que nos marcan, de lo amargo que puede resultar no ser amado… yo, irremediablemente creo en el amor.

El amor es como un loco, que a veces se va de fiesta
Se le disfruta de a poco, y luego se da la  vuelta.

Unas veces está ciego, tropezando hasta caerse
Otras va tan distraído que no llega a conocerte.

El amor es torbellino y calma que llega a la vida y de un golpe, simplemente la cambia.  Hace pensar en el camino de lo imposible, certezas en mar de dudas, fuerza en la debilidad.

El amor es fuerza inmensa que te abraza y te seduce,
Te invita a bailar muy suave y de pronto te sacude.

Nadie le ve cuando llega, todo es malo si se va
Nadie quiere que se acabe, cuando se trata de anar.

Rueda infinita de besos, abrazos y hasta caricias,
Que gira en torno a la vida, haciéndola una delicia.

Creo… en el AMOR y se de todo lo que en él viene implicito: la alegria desbordante, ese dolor casi inédito. Manos que buscan, cuerpos que tocan, palabras que van y vienen haciéndose cada vez mas reales y hasta locas; ganas de defender lo que en el interior se mueve, eso que nos agita, que simplemente nos contiene. Creo, porque aún cuando es invisible, es palpable, porque a pesar de que cabe en un pequeño corazón,  el tamaño del sentimiento, es como el del Universo.

Creo en el amor…su esencia dulce, divina, rica y fuerte
Es lo que al alma da poder,  nos da otra perspectiva hasta de la muerte.

Creo en el Amor, aunque a veces se vaya, se esconda o simplemente no me diga nada
Porque solo en su dimensión he comprendido, que aunque a veces duele, la historia no se acaba y en él nada está perdido.

Creo en lo que siento… porque nadie puede quitármelo.

2 comentarios en “Creo en el AMOR… ❤️

  1. Muy óptimo este poema, define su manera de amar, hay tanto que decir del amor, me recuerda unos versos de Pablo Neruda, decía el: “El amor mientras la vida nos acosa, es una ola alta entre las olas”.
    Yo tengo mis propios conceptos y como digo en mi blog en el perfil, léeme y sabrás quién soy, creo que su poema me hizo suspirar profundo.
    Saludos amiga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por esas palabras Hilario… y si, las palabras que tienes escritas en tu perfil me hicieron la antesala perfecta para seguirte. Neruda, El Capitán… de mi trío favorito. Como bien dices, hay tanto que se puede decir sobre el amor; aunque más que decir, hay tanto que se puede sentir con él. Me agrada que el suspiro haya sido profundo.
      Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

