Cuando nos viste el amor…


Cuando recibimos una invitación para algún evento o lugar especial, siempre pensamos: 

-¡uhmmmm! ¿Qué nos vamos a poner?

HOY, la invitación es para el AMOR… si, para el AMOR.  Siéntete invitado al amor, y tómalo como lugar a donde quieres llegar, camino por donde andar y paisaje que observar, en resumidas cuentas, todo.

En función de eso, escoge vestirte con el mismo, en sus colores, con sus matices, con sus palabras, envuélvete en la deliciosa sensación de  amar y sentirse amado; eso es algo que no se puede definir con palabras, pero que nos deja el camino abierto para muchas sensaciones, tanto corporales como emocionales.

-¿Ves la flor? Siempre lista para la ocasión. Ella tiene sus colores, es quién es, sin más.  Y del amor qué hay en ella, simplemente da… sin artilugios, sin poses sofisticadas, dá a lo natural.

Así mismo el que AMA, va cubierto de su amor, no se quita y pone el ropaje a conveniencia sino que de su propia esencia va vestido en la ocasión.  ¿Y sabes que? Es un traje que no es de apariencia, quizás no es tan llamativo como otros, pero es de un valor extremo, porque quien va vestido de amor, sale dispuesto a entregar la vida por quien ama. Eso simplemente es el AMOR.

-¿Quien se puede resistir? 

Cuando vamos vestidos de amor, es que ocurren cosas maravillosas, se abre el espacio justo, en la dimensión mágica, eso que llamamos tiempo “coincide” y con la persona indicada, la ropa simple, esa normal, empieza a sobrar… porque simplemente no hay nada que ocultar. Y queda el amor vistiéndolo todo, llenándolo todo, haciéndolo todo.

Viste hoy de Amor y conquista aún al corazón más duro y sombrío, y regálale la oportunidad de volver a brillar, solo con verte pasar.

🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷

Voy vestida con amor
Voy vestifa con pasión
Voy queriendo comprender
Voy llegando hasta tu ser.

Me acerco llego hasta tí
Vestida de amor, asi
Tús ojos ya me dirán
Si tú te resistirás.

Ya estoy aqui
Ya junto a tí
Ya me vestí
Y desvestí.

💟💟💟💟💟💟💟💟

Cada vez que a tu encuentro voy, vestida y llena de anor estoy. Quizas en el camino he peedido algunas piezas, y el amor sufre algunos reveses, sin embargo el traje mas inporysnte, el de mi corazón sigue cubierto de ese sentimiento que tengo por ti, el amor sigue allí, visto para la ocasión…
¿Tú te puedes resistir?

Anuncios

2 comentarios en “Cuando nos viste el amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s